Pruba slider 1

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slide 2

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slider 3

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

PRUEBA SLIDER 4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

jueves, 13 de noviembre de 2014

RESUMES DEL DOCUMENTAL DEL GIGANTE GOOGLE

“A diferencia de lo que mucha gente piensa Google es mucho más un buscador, es una innovadora empresa que nos permite, entre muchas otras cosas, buscar en toda la red, no solo páginas webs sino multitud de otros formatos: imágenes, videos, noticias, libros, mapas,…
La creación de Intenet y el World Wide Web han hecho posible toda la información del mundo que nos rodea esté disponible al alcance del ratón. El documental nos presenta al considerado padre de Internet (Vint Cerf), este nos comenta que actualmente trabaja en la compañía de la G. Junto a otro colaborado inició el diseño de Internet en 1974, en realidad por aquel entonces era muy diferente lo que conocemos hoy en día. Una vez se generalizó el uso de la “red de redes” pronto muchas empresas surgieron con la motivación de idexar contenidos de la red. Tales como Google, Alexa, Yahoo o el más reciente, Bing, creado hace pocos meses de la mano de Microsoft y Yahoo.
Entre estas empresas como ya he nombrado se encuentra Google, cuando dos jóvenes, Larry y Sergey Bring, desarrollaron un motor de búsqueda. En un principio su principal intención era vender su tecnología a otras empresas.
Cada es más importante es el posicionamiento en Internet, denominado SEO (Search Engine Optimization) una tarea prioritaria para todas las empresas que emplean personas y dinero por aparecer en los primeros resultados de una búsqueda en Google. Funciona mediante palabras clave y los vínculos que recibe de otras webs, más aún si son páginas de prestigio como The New York Times.

0 comentarios:

Publicar un comentario